Pedro Alonso Da Silva
Acompañamiento Grupal

ACOMPAÑAMIENTO GRUPAL

No busques el amor en el mundo…
búscalo en tu relación con el mundo.
El amor que no sientes es el amor que no das.

DIÁLOGOS CONSCIENTES

PROPÓSITO

En esta actividad grupal se ofrece un espacio de acompañamiento didáctico y terapéutico cuyo propósito es colocar el foco de la conciencia en aquellos aspectos que suelen pasar desapercibidos ante una mente poco entrenada y que son la verdadera causa interna de nuestros conflictos, independientemente de la forma que adopten externamente. Cada aspecto contemplado será usado como hilo conductor para profundizar en la comprensión teórica del funcionamiento de nuestra mente, así como de sus efectos emocionales y de comportamiento.

La temática de cada encuentro estará supeditada a la necesidad que emerja del grupo, a través de cualquiera de sus miembros. Aprovecharemos cada pregunta y cada situación personal compartida como una petición de ayuda cuya respuesta siempre ha de apuntar a una percepción corregida. Solo una mente que percibe correctamente puede estar en paz.

La perspectiva de este acompañamiento es no dual, en la línea de UCDM o de la filosofía Advaita. Lo que eso implica, entre otras cosas, es que abordaremos cualquier cuestión colocando correctamente el nivel de las causas y de los efectos, en lugar de perdernos en polaridades infructuosas de buenos y malos, víctimas y verdugos o despiertos y dormidos.

Como facilitador conduciré la dinámica del grupo, ayudaré a dirigir la mirada hacia los puntos ciegos de todo lo que se comparta, acompañaré a cruzar los eventuales tránsitos emocionales y, aprovechando la claridad y la comprensión disponible en cada instante, recopilaré las tomas de conciencia que cada encuentro haya posibilitado.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Se realizarán 4 encuentros mensuales, los martes de 19:00 a 20:30h (hora española) a través de la plataforma Zoom. Los encuentros serán grabados, por lo que las personas que puntualmente no puedan asistir en directo, podrán disfrutar de la sesión en diferido.

El precio de esta actividad grupal es de 30€ mensuales (4 encuentros).

La inscripción puede realizarse contactando a través del correo electrónico hola@pedroalonsodasilva.com o a través de Whatsapp.

Pedro Alonso Da Silva

hola@pedroalonsodasilva.com

youtube · · facebook · · instagram · · twitter

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

AgustinMateo.com

Abrir chat
1
Hola, ¿puedo ayudarte en algo?