Pedro Alonso Da Silva
Acompañamiento Didáctico y Vivencial

ACOMPAÑAMIENTO
DIDÁCTICO Y VIVENCIAL

Para aquellas personas que quieren profundizar en la comprensión y la práctica de la filosofía de vida y de sanación psicoemocional que promuevo en mis vídeos y artículos, ofrezco diferentes formatos de carácter didáctico y/o vivencial para facilitar el asentamiento de una nueva mentalidad, desde un enfoque teórico y práctico.

CONFERENCIAS

Nadie puede llenar tu vacío desde fuera. Se llena desde dentro, empujando el dolor de tus heridas para que lo hagas consciente y lo dejes ir.

La resistencia con la que evitas sentir tus emociones bloqueadas es la que te mantiene alejado de ese amor que colmaría todos tus vacíos.

En formato presencial u online, las conferencias me permiten abordar temáticas concretas de forma puntual y un breve espacio de tiempo, para sembrar las semillas de la reflexión, el cuestionamiento de nuestro viejo sistema de creencias y la apertura a un nuevo paradigma de vida.

TALLERES

Pedir amor y no abrirte a recibirlo es un modo perfecto para sostener la idea de que no lo mereces y, al mismo tiempo, poder culpar al mundo por ello.

En formato presencial u online, los talleres me permiten abordar temáticas concretas de forma puntual en encuentros de medio día o jornada completa.

Además de la información estructurada en base al tema concreto de cada taller, se incluyen prácticas guiadas para favorecer su comprensión e integración. 

RETIROS

La espiritualidad útil ha de ser profunda y sencilla al mismo tiempo, para poder bajar el cielo al barro en el que se sienten atrapados aquellos que han perdido la esperanza.

En formato presencial, los retiros me permiten abordar temáticas concretas de forma puntual en encuentros de varios días de duración.

Este modelo, que incluye la convivencia entre los participantes del evento, permite una mayor integración experiencial a través de la interacción personal y de las dinámicas grupales.

El temario se flexibiliza para adaptarse de forma orgánica a las necesidades puntuales del grupo.

CURSOS

En formato presencial u online, los cursos me permiten transmitir ciertos conocimientos concretos estructurados en un temario que se imparte semanalmente a lo largo de un periodo de tiempo determinado.

Junto a la información teórica, los cursos incluyen un plan de entrenamiento práctico que cada participante incorporará en su vida cotidiana.

En cada encuentro semanal se abre un espacio en el que poder expresar y compartir los procesos personales de quien desee recibir acompañamiento o simplemente clarificar dudas.

No busques el amor en el mundo…
búscalo en tu relación con el mundo.
El amor que no sientes es el amor que no das.

Pedro Alonso Da Silva

hola@pedroalonsodasilva.com

youtube · · facebook · · instagram · · twitter

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

AgustinMateo.com

¡ SUSCRÍBETE !
Abrir chat
1
Hola, ¿puedo ayudarte en algo?